• MEMORIA DE ACTIVIDADES 2024


    ¡Así fue nuestro año!
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

7 de marzo de 2022

CELEBRACIÓN DEL MISIONERO EXTREMEÑO

Un año más las Delegaciones de Misiones de Extremadura se preparan para celebrar la tradicional Jornada interdiocesana del Misionero Extremeño. 




                      Este año, salvo imprevistos sanitarios de última hora, la Jornada se celebrará en Casar de Palomero (Cáceres), el sábado 2 de abril., con el siguiente programa y horarios:


HORARIO DE LA JORNADA

10:30 horas     Acogida

11:00    "         Café de bienvenida

11:30    "         Saludos - Oración - Presentación

12:00    "         Vía Crucis por las calles del pueblo

13:15    "         Testimonios Misioneros

14:15    "         Comida compartida

15:15    "         Tiempo libre. Visita turística. Confesiones

16:00    "         Eucaristía en la Ermita de la Cruz Bendita



            Se trata de una peregrinación/encuentro que tiene como finalidad recordar a nuestros misioneros diocesanos en una jornada con ambiente festivo. Se celebrará un viacrucis por las calles del pueblo, se contará con los testimonios de misioneros extremeños y concluirá la Jornada con la Eucaristía. La comida será compartida, cada uno llevará lo que crea conveniente, y habrá momentos de turismo, posibilidad de confesarse, y descansar.

            Si en la parroquia hay un grupo interesado, te puedes poner en contacto con la Delegación de Misiones para buscar la mejor manera de llegar hasta allí. Dependiendo del número de personas apuntadas, se organizará de una u otra manera. La fecha límite de inscripción para comunicarnos la asistencia y programarlo sería martes 29 de marzo, y lo podéis hacer llamando al 927.41.16.12 (Delegación de Misiones) o escribiendo al siguiente mail: misionesplasencia@gmail.com

            Os animamos a poner el cartel en el tablón de anuncios de vuestras parroquias y anunciarlo en alguna celebración que consideres oportuna o que invites a alguna persona con inquietud misionera.