• CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2024


    Comparto lo que soy
  • EJERCICIOS ESPIRITUALES 2023


    Termina el año en la cuna del patrón de las misiones
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

7 de julio de 2020

Mascarillas para visibilizar la tarea misionera en la crisis sanitaria

Toda la iglesia misionera está volcada en esta crisis sanitaria acompañando a los que más sufren en el mundo. Estas mascarillas son símbolo de apoyo. #AhoraMásQueNunca estamos con los misioneros.






La pandemia del coronavirus se está extendiendo en la mayoría de países de África, Asia, Oceanía y América. Los misioneros han dado la voz de alarma, pues no se trata solo de una crisis sanitaria, sino que ya se está sufriendo una fuerte crisis social y el hambre está generando muchísima necesidad.
Con el deseo de visibilizar el trabajo de los misioneros en la pandemia del COVID-19, OMP España está distribuyendo mascarillas africanas, hechas en Togo, a jóvenes que han hecho experiencias misioneras, a periodistas e influencers. Se les pide unirse al Papa y al Fondo de Emergencia de OMP con un simple gesto de apoyo: poniéndosela y haciéndose una fotografía en las redes sociales, con el hashtag #AhoraMásQueNunca.
Se trata de una iniciativa de apoyo a los misioneros, que busca sacar a la luz la realidad que esta pandemia está provocando en los 1.111 Territorios de Misión, a los que sale en ayuda el Fondo de Emergencia de OMP.

Mascarillas para visibilizar la tarea misionera en la crisis sanitaria






                                                    Fuente: OMP España