• CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2024


    Comparto lo que soy
  • EJERCICIOS ESPIRITUALES 2023


    Termina el año en la cuna del patrón de las misiones
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

28 de diciembre de 2018

CELEBRACIONES DE SEMBRADORES DE ESTRELLAS



El pasado 23 de diciembre concluyó la campaña 2018 de Sembradores de Estrellas en nuestra Diócesis.

Celebración en Navalvillar de Pela



Comenzó el día 18 en Hervás, donde los niños con sus catequistas recorren las calles del pueblo cantando villancicos y felicitando la Navidad en nombre de los misioneros. Este año debido a las inclemencias del tiempo no pudieron hacerlo como en años anteriores, pero la alegría y el entusiasmo de los sembradores no defraudó.
El 19 se celebró en Serradilla. Los niños hicieron una representación de la Navidad en la parroquia y regalaron estrellas a todos los presentes


Serradilla

EL día 20 en Navalvillar de Pela y Obando, Unos 160 niños acompañados por sus catequistas se incorporaron por primera vez a esta actividad misionera, con gran ilusión sembraron de estrellitas todo el pueblo, después de la celebración y Envío:










































También en Trujillo, el colegio Sagrado Corazón celebró el día 20 “Navidad en el mundo” presentado cómo se vive la Navidad en los países donde la Congregación HVD (titular del colegio) tiene misiones: Angola, Argentina, Portugal y España.












El día 22 en la parroquia de Tornavacas, celebración y Envío.

El 23 en Jerte, en la parroquia de San José de Plasencia
 y en la Santa Iglesia Catedral, donde tuvo lugar la bendición de las figuras de los Belenes y la recepción de la Luz de la Paz de Belén, por nuestro obispo y se repartieron estrellas felicitando la Navidad en nombre de los misioneros.